BUENOS AIRES.- Solange se convirtió en un peso pesado en "Gran Hermano 2011" luego de eliminar a otro de los soldados de Cristian U, Gisele. Ya lo había hecho con Pamela, en una gala de expulsión que descolocó al "dueño" de casa. Pero el "padrino" insistió en su pretensión de eliminarla, por miedo o total desconocimiento del poder real de la tucumana.
Una encuesta realizada la semana pasada perfilaba como ganadora del certamen a la única mujer que se mantiene vigente en el concurso. En segundo lugar, Cristian U. Cierto o no, esto confirma otros sondeos que posicionaban a la norteña como una de las participantes con mayor poder de voto entre las cuatro paredes de la casa más famosa del país.
No sería extraño pensar que esto es real. Sólo basta recordar a Marianela Mirra, quien ganó hace algunos años, y tucumanos como el grupo Quattro, que llegaron a la final de "Talento Argentino". Tucumán es una provincia fuerte a la hora de apoyar a sus representantes en eventos televisivos que requieren del voto popular, y esto es algo que Cristian U tiene muy en cuenta.
Ahora toda la atención del paseador de perros está en la tucumana de la casa; tanto, que confesó que le cuesta dormir. Su última maniobra intentará dejar a todos nominados, recurriendo a la autonominación masiva de su grupo, "obligando" a Emiliano y Solange a quedar nominados de forma automática. ¿La tercera será la vencida? (Especial)